FECOSVA
     ESTUDIOS
     PROYECTOS
     ACTUACIONES
     CONVENIOS
     EVENTOS
     ASESORÍA
     FORMACIÓN
     SUBVENCIONES
     ARTÍCULOS
     NOTICIAS
     CONVOCATORIAS
     PUBLICACIONES
     ENTREVISTAS
     INFORMACIÓN
     MEDIOS
     INFO TURISMO



sugerencias@fecosva.com

 

 

CENA DE CONFITEROS

El pasado día 24 de junio de 2007 se celebró la XXVI Cena de Hermandad de la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid, en la que se rindió un merecido homenaje a la confitería Zorita de Valladolid por todo el esfuerzo dedicado al sector y por hacerlo con tanto cariño e ilusión.

El Homenaje comenzó con la celebración de una Misa de Hermandad en la Parroquia de Cristo Redentor, y fue oficiada el párroco, D. José Manuel de la Fuente.

La Cena se celebró en el Restaurante Las Lomas de Parquesol, tras la cual se sirvió una tarta artesanal elaborada por la Confitería Arranz de Pedradas de San Esteban, para la ocasión.

Posteriormente el Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid, D. Francisco Hernández Pérez, hizo entrega a D. José Luis Zorita, actual propietario de la Confitería Zorita, del rodillo de plata otorgado por nuestra Asociación a ésta empresa.

Así mismo, Elena, esposa de José Luis, recibió un ramo de flores de parte de la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería. A continuación José Luis y Elena dedicaron unas palabras de agradecimiento a la Asociación por el homenaje recibido.

El Presidente de la Asociación D. Francisco Hernández Pérez hizo un breve resumen de las actividades realizadas por la Asociación , Dulce Libro y Velay Centenario y finalizó el acto D. Javier Labarga, Presidente de la Federación de Confitería de Castilla y León, que dedicó unas palabras a la Confitería Zorita e hizo un análisis de la situación actual del sector.

 

 
  Inicio    Mapa Web    Contacto    Aviso juridico
www.fecosva.com © 2006 FECOSVA Federación de Comercio y Servicios de Valladolid .
. C/ Muro nº 3, 2º Dcha (47004 Valladolid) . Tlf.: 983 30 85 43 Fax: 983 29 75 36. e-mail .