FECOSVA
     ESTUDIOS
     PROYECTOS
     ACTUACIONES
     CONVENIOS
     EVENTOS
     ASESORÍA
     FORMACIÓN
     SUBVENCIONES
     ARTÍCULOS
     NOTICIAS
     CONVOCATORIAS
     PUBLICACIONES
     ENTREVISTAS
     INFORMACIÓN
     MEDIOS
     INFO TURISMO



sugerencias@fecosva.com


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

XXIV CENA DE HERMANDAD DE CONFITEROS

FECOSVA


 

 

El pasado día 20 de Junio se celebró la XXIV Cena de Hermandad de la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid.

La cena se celebró en el Restaurante Las Lomas de Parquesol, donde se reunieron asociados, familiares, amigos y representantes de las Casas Comerciales colaboradoras.

Al final de la misma pudimos degustar un postre en vaso como nueva presentación de la confitería artesanal y la Tarta “El Sueño de Paula” elaborada por el profesional Ricardo Blanco y presentada en el concurso para la creación del postre “Infanta Dña. Leonor”.


En esta ocasión nuestra asociación rindió homenaje a D. Félix Herrero Muñoz de Frutos Secos Félix Herrero Muñoz de Pedradas de San Esteban, a quien el Presidente D. Francisco Hernández Pérez impuso la insignia de oro de la Asociación, por su apoyo y colaboración como casa proveedora en las Cenas de Hermandad celebradas por nuestra Asociación.

A continuación el Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid, D. Francisco Hernández Pérez hizo referencia a las actividades que ha realizado la Asociación durante este año, como cursos de formación, presencia de nuestra Asociación en el concurso Infanta Leonor, campaña de Semana Santa, y todas las que se prevén realizar.

 


 

 

Seguidamente tomo la palabra D. Javier Labarga Vaca, Presidente de la Federación Regional de Empresarios de Confitería de Castilla y León y presidente de FECOSVA que agradeció a los asistentes y organizadores su participación en ésta XXIV Cena de Hermandad y comentó e hizo referencia a la presencia de nuestra Asociación en las instituciones públicas como Ayuntamiento, Camara de Comercio y otras. Concluyendo su intervención, animó a todos los asistentes a que participen en la campaña de promoción de la tarta de San Lorenzo que consistirá en una degustación masiva de esta tarta que nuestra asociación ofrecerá a todos los ciudadanos coincidiendo con las fiestas de San Lorenzo.

Finalmente intervino D. Jose Carlos Muñoz Mateo. Concejal de Medioambiente y Desarrollo Sostenible del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

Como acto de clausura de esta XXIV Cena de Hermandad se procedió al ya tradicional sorteo de los obsequios aportados por los patrocinadores comerciales.


[más fotos cena confiteros]







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 
  Inicio    Mapa Web    Contacto    Aviso juridico
www.fecosva.com © 2006 FECOSVA Federación de Comercio y Servicios de Valladolid .
. C/ Muro nº 3, 2º Dcha (47004 Valladolid) . Tlf.: 983 30 85 43 Fax: 983 29 75 36. e-mail .